jueves, 8 de noviembre de 2012

Caja Craquelada

Guardada por los cajones apareció una caja que tenia muchisimos años y decidí pintarla,
Azul de base y crema para después del craquelado, lo demás fue viniendo solo, las mariposas las puse porque era donde las metía según las estaba recortando para hacer cositas de scrap y me di cuenta que este tono le iba muy bien despues le puse la tarjetita con Love y como me parecía un poco sosa le añadí unos adornos para las uñas de los chinos con cola y finito!!


Pintada de azul

 Craquelado


 Efecto del craquelado




Saludos y Besitos


6 comentarios:

  1. Es preciosa!!!!! me encanta ese efecto y la decoracion te quedo perfecta

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y con lo que a mi me gustan las cajas, que soy la tonta de las cajas....uf es preciosa!Como siemrpe un 10 artistaza!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una caja preciosa! Yo todavía no he probado nunca el craquelado en madera, algún día llegará...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. en dos palabras: ME ENCANTA! Las mariposas preciosas y el toque con los brillantitos genial. ¡Yo quiero una!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super chula... me encanta el toque de las mariposas!!. muy bonita.
    Besitos.
    Alyss

    ResponderEliminar