jueves, 9 de agosto de 2012

Duende 10 ( Brako )

Este es sin duda uno de los que mas me gustan, pero al terminar de secarse me lleve una sorpresa cuando descubrí que dentro de la tripa tenia un cacho de papel que ya no podia sacar, supongo que se me caería la masa al suelo porque soy un poco pato y se me cae todo lo que me extraña es que no viera que se le pegase un cacho tan grande de papel, pero bueno tuve que hacerle otro tatuaje a disgusto para solucionarlo.










( PRECIO: 20€ )
Vendido
 
 Saludos y Besitos

2 comentarios:

  1. Pues si no lo cuentas... Ahora que los tatuajes te han quedado preciosos. Vaya ejército de duendes que nos has hechos, todos son superchulos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con este de todos los que vi, estan re bien sacadas las fotos, se ve re nitido y sacado de todos lo sangulos por lo tanto se pueden apreciar bien los detalles! gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar