martes, 24 de abril de 2012

Broches de nespresso


 Buenos días. Ayer me puse manos a la obra en el mundo de las cápsulas de nesspreso ya que he visto maravillas echas con estas cápsulas que hasta hoy en día en mi casa iban a la basura, me han gustado casi todos los trabajos realizados en esta materia pero lo que mas me llamo la atención fueron unos sombreritos muy graciosos, que yo he realizado como broches para mi madre y conocidas y como anillo para mi ya que yo no soy mucho de broches. Aquí os dejo las fotos saludos a todos.








4 comentarios:

  1. Qué bonitos, cuanta creatividad. A mi que me encantan los morados y rosas, muy originales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monos, son super coquetos.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. ¡hola pues están monisimos! un abrazo. me acabo de hacer seguidra tuya y gracias por el comentario en mi blog.

    ResponderEliminar